Trabajos verticales en Málaga

En ocasiones, las fachadas y estructuras de los edificios necesitan rehabilitarse y reestructurarse porque, con el paso de los años, se van desgastando. En este sentido, los agentes climáticos como el sol, la lluvia o el viento son factores que envejecen dichas estructuras.

Es importante destacar que si el edificio de tu empresa o de tu vivienda se visualiza impecable y bonito mejora la estética tanto del mismo como de la ciudad en la que se encuentra situado.

Pero exactamente…¿Cómo se pueden mejorar estas fachadas? Muy fácil contratando a una empresa especializada y profesional en trabajos verticales en Málaga, como Espinar Pinturas.

¿Qué son los trabajos verticales?

Los trabajos verticales se corresponden con aquellos que se realizan a gran altura y que requieren de un equipo de seguridad, como por ejemplo arnés, cuerdas de vida, sistemas de anticaída, etc.  

En Espinar Pinturas llevamos a cabo trabajos verticales en Málaga de todo tipo: pinturas, cornisas, cambio de bajantes, entre otros. Además, disponemos de la acreditación RERA, para la retirada de amianto, a la hora de sustituir bajantes de fibrocemento por los actuales de PVC.

Disponemos de una amplia experiencia en el sector, y llevamos a cabo la ejecución de una gran variedad de proyectos, conociendo perfectamente la realización de los mismos con total garantía y seguridad.

Empresa trabajos verticales Málaga

¿Por qué elegirnos para trabajos verticales en Málaga?

Documentación acreditada

Todos nuestros profesionales disponen de la documentación y acreditación necesaria para la realización de trabajos en altura.

Soluciones a medida

Con nuestra empresa tendrás a tu disposición expertos que podrán ayudarte en lo que necesites. Desde trabajos en altura, pintura de fachadas, rehabilitación de edificios…

Compromiso con la seguridad

La seguridad es nuestra máxima prioridad. Cumplimos con todas las regulaciones y normativas para garantizar la seguridad de nuestro equipo y de quienes están en las inmediaciones.

Expertos en trabajos en altura en Málaga

Con nosotros no tendrás que preocuparte por nada, nuestros expertos se encargarán de asesorarte e informarte del trabajo a realizar. Y es que, cada proyecto en el que requiera que una persona alcance una gran altura, necesita de profesionales con experiencia que dispongan de las técnicas y conocimientos adecuados para garantizar su seguridad, la del proyecto y el resto de personas.

Contáctanos ahora llamando al 619 543 833 y al 660842381