¿Cómo se realiza la retirada de amianto en Málaga?

 In Otros trabajos

El amianto es un material de construcción altamente peligroso para la salud. Su utilización, producción y comercialización está prohibida en España, no obstante, aún existen determinadas instalaciones y cubiertas que en su día utilizaron este material y cuya retirada se hace necesario. Dada la nocividad del amianto su manipulación y desmontaje, debe llevarse a cabo por profesionales altamente cualificados y cumpliendo unas escrupulosas normas de seguridad.

¿Quién puede realizar la retirada de amianto en Málaga de instalaciones?

La retirada de amianto en Málaga debe llevarse a cabo siguiendo un protocolo de actuación y el cumplimiento de unas estrictas medidas debido a su alta nocividad.

La empresa encargada de la realización de este tipo de trabajo, dada la peligrosidad del material debe estar debidamente autorizada y requiere el cumplimiento de una normativa específica. Nuestra empresa, Espinar Pinturas, se encuentra debidamente acreditada y cuenta con los requisitos legales necesarios para garantizar la seguridad requerida.

Somos una empresa inscrita en el Registro de Empresas por Amianto (RERA), requisito legal imprescindible para la realización de este tipo de actividad. Asimismo, disponemos de un Plan de trabajo de acuerdo con la normativa de Seguridad Laboral aplicable en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Nuestra empresa, se encarga de realizar este trabajo con las máximas garantías de seguridad para el desmontaje, la retirada y el transporte del amianto, empleando técnicas seguras y procedimientos especiales. Contamos con profesionales con una amplia experiencia en trabajos de construcción que además cuentan con una formación específica para la retirada del amianto y en prevención de riesgos laborales.

Una vez retirado el amianto nos encargamos de transporte y de la gestión de residuos respetando el medio ambiente. Confía en nuestra profesionalidad y cuenta con nosotros para desmontar cubiertas, bajantes, depósitos, techos y cualquier otra instalación que presente este material.

¿Qué más servicios ofrecemos en Espinar Pinturas?

Además, del servicio mencionado, también somos especialistas en rehabilitación de fachadas, trabajos verticales, impermeabilizaciones, obras y reformas, trabajos de electricidad, fontanería y albañalinería, limpieza y mantenimiento de comunidades, pintura en interiores, entre otros.

Si quieres obtener más información sobre cómo se realiza la retirada de amianto en Málaga o sobre cualquier otro de nuestros servicios, te recordamos que puedes ponerte en contacto directamente con nosotros. De este modo, nuestro equipo podrá brindarte una atención y un asesoramiento totalmente personalizado.

Recent Posts

Dejar un comentario