Los mejores colores para la habitación de un bebe

¿Tendrás un bebé y quieres saber sobre tendencias colores habitaciones bebés? Entonces llegaste al lugar indicado. En este artículo, te hablaremos de los mejores colores para la habitación de un bebé, y de ese modo, sabrás cómo elegir el color correcto.

Recomendaciones de colores para la habitación de un bebé

Dependiendo de lo que busques para tu bebé, podrás escoger entre los siguientes colores:

Verde

En primer lugar, tenemos el color verde. Se trata de uno de los mejores colores para el cuarto de un bebé, debido a que logra transmitir una sensación de paz, evocando a la naturaleza. Al mismo tiempo, es un color tanto divertido como llamativo.

Igualmente, los tonos pastel irán de maravilla con la cuna y el resto de muebles de color blanco. También puedes jugar con los tonos, entre el rosa, azul o el beige.

Además, puedes emplear dos tonos distintos de color verde, como es el caso de un tono más oscuro como un verde hierba, y mezclarlo con otro tono más brillante como un verde lima.

Morado

Puedes optar por el color morado y sus alternativas. La habitación de un bebé lucirá de maravilla si la pintas empleando toques de color lila y lo mezclas con el color blanco, dando como resultado una sensación de tranquilidad y de comodidad.

Las tonalidades más oscuras resultarán sumamente llamativas, así que debes cerciorarte de combinarlo con otros colores más claros. Una de tus mejores elecciones es el color gris.

Gris

No importa la tonalidad que escojas, si empleas el gris para el cuarto de un bebé, lo más recomendable es combinarlo con un color mucho más alegre. Podrá ser el complemento ideal para los famosos azul y rosa.

Si lo mezclas con un azul marino u otros tonos, como el azul, tendrás una mezcla muy agradable a la vista. Aparte, si deseas optar por tonalidades rosas pastel, deberás añadir un toque más plateado para obtener una atmósfera más brillante.

Esta combinación, generará una sensación de mayor amplitud, por lo que la habitación parecerá mucho más espaciosa. Además, los tonos más claros del gris también contrastan de manera uniforme con tonos amarillos intensos.

Para muchos, el gris puede parecer un color sin mucho que ofrecer, pero si añades un color amarillo a la habitación del bebé, la habitación tendrá una imagen mucho más viva.  

Amarillo

Otro de los colores para la habitación de un bebé que debes incluir en tu lista, es el amarillo. Los tonos pastel de dicho color son los ideales para el cuarto de un bebé, debido a que aportan calidez al espacio.

Pero si usas tonos más brillantes, asegúrate de que lo hagas en rincones particulares y no en todo el lugar, debido a que es un color impactante para la visión y puede causar cansancio.

Escoge colores para la habitación de un bebé

En Espinar Pinturas te ayudaremos con todo lo que necesites en lo que se relaciona a pinturas. Realizamos rehabilitaciones de fachadas, así como trabajos de reformas generales.

Nos encargaremos de pintar interiores y haremos obras de reforma para acondicionar los espacios que lo necesiten. Llevaremos a cabo trabajos verticales de toda clase, desde pintura, cornisas hasta cambio de bajantes.

De la misma manera, realizaremos trabajos de pintura en fachadas, revestimientos y trabajos de pintura en exterior. Si necesitas preparar la habitación de tu futuro bebé, nosotros somos los indicados.

El primer paso para tener la habitación de tu bebé lista será ponerte en contacto con nosotros.