Quiénes Somos

Sobre nosotros y nuestra empresa
espinar-quienes-somos

Somos una Empresa que nos dedicamos a  Rehabilitación de Edificios y Aplicaciones Industriales. Contamos con una dilatada experiencia laboral de más de 30 años, tanto en Pintura Industrial Ramaju como en Pinturas Espinar.

Hemos ejecutado proyectos para empresas como:Ferrovial, Procusan, Fomento, Kabiros, Maelance,  Proyme Ingeniería y Construcción S.L.U. , Gilsa Conservación y Mantenimiento S.L., etc, así como para particulares, naves, comunidades y garajes comunitarios.

Nuestro objetivo es ofrecer, fundamentalmente, un servicio de calidad y garantía y aplicamos productos, siempre, de 1ª marca en todos nuestros trabajos, tales como Sika, Basf, Revetón, Valentine, Covalpi, etc

Contamos con un equipo profesional altamente cualificado para cualquier tipo de trabajo así como el material técnico adecuado para los diferentes retos laborales.

Cada operario cuenta con formación en materia de Seguridad Laboral y Salud, contamos con los servicios de Prevención en Riesgos Laborales con la compañía Ilure y disponemos de Seguro de Responsabilidad Civil con la Compañía Allianz.

Disponemos de medios técnicos para la realización de cualquier trabajo tales como: Andamios colgantes eléctricos, maquinas elevadoras articuladas y técnicas en trabajos verticales. Trabajos en altura, trabajos en fachadas, rehabilitación de edificios, limpiezas en cristales, mantenimiento de edificios y cualquier trabajo vertical de difícil acceso con técnicas de acceso y posicionamiento por cuerda. (Técnicas de Trabajo Verticales).

Disponemos de la Homologación por el Ayuntamiento de Málaga, además estamos inscritos en el REA (Registro de Empresas Acreditadas por la Junta de Andalucía) y RERA (Registro de Empresas con Riesgo de Amianto). Con estas homologaciones damos toda la seguridad y confianza que usted o su empresa necesita.

Nuestra empresa cuenta con la colaboración de un Arquitecto Técnico que atenderá y comprobará la correcta ejecución de los trabajos. Así mismo, comprobará que se establezcan las adecuadas medidas de seguridad durante la ejecución de los mismos, según establece la normativa.