Empresa de pintura homologada

Espinar Pinturas es una empresa que se dedica a los trabajos de pintura con una trayectoria de más de 30 años, durante los cuales hemos realizado trabajos de toda índole. Siempre ofrecemos el máximo tanto en esfuerzo como en dedicación en cada uno de los trabajos que realizamos y para que todo quede aún más refrendado nos afianzamos entre las empresas de pintura en Málaga con nuestras homologaciones y certificados.

Estamos inscritos en el REA y homologados por la Oficina de Rehabilitación del Ayuntamiento de Málaga, además de contar con el Certificado de Calidad Iso 9001 expedido por Bureau Veritas ( el cual se puede ver aquí).
Al conseguir este tipo de homologaciones y certificados estamos dándole al cliente la seguridad necesaria para confiar en nuestra profesionalidad así como en nuestro buen hacer a la hora de realizar cualquier tipo de trabajo relacionado con la pintura.

¿Qué es el REA?

El REA es el Registro de Empresas Acreditadas que tiene como objetivo el acreditar que las empresas que operan en el sector de la construcción cumplen los requisitos de capacidad y de calidad de la prevención de riesgos laborales. Toda empresa que pretenda ser contratada o subcontratada para trabajos en una obra de construcción, deberá estar inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas dependiente de la autoridad laboral donde esté ubicado el domicilio social de la empresa. A partir del día 26 de agosto de 2008 las empresas que contraten o subcontraten la realización de cualquier trabajo en una obra, deberán acreditar que sus empresas contratistas o subcontratistas están inscritas en el Registro, solicitando para ello un certificado de inscripción.

Oficina de Rehabilitación del Ayuntamiento de Málaga

ayuntamiento malagaLa homologación de empresas para rehabilitación se creó con objeto de disponer de una relación de empresas que ofrecieran garantías de calidad en el trabajo y de experiencia en labores de rehabilitación de inmuebles. Esto evita que empresas sin experiencia en el sector, sin solvencia económica o sin garantías de seriedad acomentan estas labores dejándolas incompletas o actuando incorrectamente.

Certificado de Calidad Iso 9001

bureauLa norma ISO 9001 es una norma internacional de gestión de la calidad aplicable a cualquier tipo de organización de cualquier sector o actividad. Está basada en los ocho principios de gestión de calidad, fundamentales para una buena gestión empresarial.

  • Orientación al cliente
  • Liderazgo
  • Participación del personal
  • Enfoque basado en procesos
  • Enfoque de sistema para la gestión
  • Mejora contínua
  • Enfoque basado en hechos para la toma de decisión
  • Relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor

Algunos de los beneficios clave que ofrece el Certificado de Calidad Iso 9001 son que demuestra su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente, asegura que sus productos y servicios, cumplen tanto los requisitos del cliente como los legales aplicables, permite medir su progreso hacia la mejora continua del desempeño de la organización y ayuda a la mejora del desempeño de su organización.

Después de conocer qué significa cada una de las homologaciones y certificados de los que dispone Espinar Pinturas podemos decir que somos una empresa acreditada en el sector de la construcción cumpliendo los requisitos de capacidad y calidad en materia de prevención de riesgos laborales, ofrecemos garantías de calidad en el trabajo y además aplicamos una buena gestión empresarial gracias a la norma internacional de gestión de la calidad.

Comments are closed.