COLOR A ELEGIR

Si estás pensando en cambiar los colores de las paredes de tu hogar, te damos algunas pautas para ello:

Lo más probable es que elijas el que más te guste, pero puedes mirar ideas que suelen ser útiles para pintar las paredes de tu hogar o bien dejarte aconsejar por un experto.

Cuando elegimos el color de las paredes de un hogar, no solo nos fijamos en la decoración, en conjunto, tales como muebles, cortinas, diferentes espacios….

El blanco o crema, colores que  siempre son la opción perfecta, si no se quiere mucha complicación a la hora de combinar colores; son tonos naturales, que te transmiten amplitud, nunca pasan de moda, frescos y  van con todos los colores con los  que se quiera complementar, con posibilidad de infinitas combinaciones, entre tonos de muebles, cortinas y complementos.

 

CAMBIOS DE COLOR EN DISTINTOS PARAMENTOS

Podemos optar por el cambio de color, en distintos paramentos, en una misma estancia pintando solo una pared con un tono más vivo y el resto de la habitación en un tono mucho más suave, bien con tonos similares al paramento pintado pero más suaves o bien buscando algo desenfadado y combinando colores de la misma gama pero en tonos más fuertes. Este tipo de decoración conviene más en estancias de paso dejando los tonos suaves para las áreas de descanso, por aquello de transmitir paz y serenidad.
Lo mejor es dejarse aconsejar por un experto, siempre atendiendo el gusto del cliente, el cual, en algunos momentos se deja llevar por alguna decoración vista a través de los medios (revistas especializadas que ayudan mucho en la visualización de determinados ambientes), pero que no atienden al resultado final propio que buscamos, que puede ser desastroso, con una elección inadecuada de color; hay que centrarse en el hogar, la decoración del mismo y la sensación que quiere sentir y transmitir el propietario, con los colores elegidos para su hogar.

 

Comments are closed.